Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: FPF otorgó licencias a 17 clubes participantes para la temporada 2021

Federación Peruana de Fútbol publicó licencias a 17 clubes, incluyendo a Carlos Stein.

Carlos Stein recibió licencia de la FPF para jugar la Liga 1 en el 2021. Foto: Prensa FPF
Carlos Stein recibió licencia de la FPF para jugar la Liga 1 en el 2021. Foto: Prensa FPF

Federación Peruana de Fútbol publicó licencias a 17 clubes, incluyendo a Carlos Stein.

Todo ok. El pasado 30 de noviembre la tarea de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol había otorgado, valga la redundancia, las respectivas licencias a los clubes participantes y por supuesto que hayan mantenido la categoría en la Liga 1 Movistar para el 2021.

Sin embargo, algo que mantenía la incertidumbre de muchos era ciertas irregularidades que permitan la validez de algunas escuadras, entre ellos: Carlos Stein, Alianza Universidad de Huánuco y UTC de Cajamarca.

Finalmente, este último jueves 17 de diciembre el torneo dio a conocer las resoluciones correspondientes, en las que indica que los tres equipos antes mencionados sí pudieron recibir la licencia que les permita participar de la Liga 1 que viene siendo organizado por la FPF.

Es así, que los 17 clubes que permanecen en Primera División y que participaron de la edición 2020 del campeonato, ya cuentan con la autorización correspondiente para su participación del año entrante. Asimismo, el nuevo inquilino, que llegará de la Liga 2, obtendrá la licencia temporal de la Comisión de Licencias.

Dicho esto, a través de la página oficial de la Federación Peruana de Fútbol, están publicadas cada una de las 17 licencias.

Es preciso recordar, que durante la semana, Alianza Lima había enviado una carta a la Comisión de Licencias con la finalidad que publiquen dichas resoluciones que otorgan los permisos oficiales a los clubes para ser parte del torneo en el 2021.

@MaritoPinPan

La Comisión de Licencias ...

Ver tweet completo