Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gonzalo Núñez: "Perdonar al rival como lo hizo Sporting Cristal con Universitario, puede costarle"

El comentarista deportivo, Gonzalo Núñez, dejó sus impresiones de la primera final entre Cristal y Universitario.

Gonzalo Núñez se manifestó sobre la final entre Sporting Cristal y Universitario. Foto: Twitter Difusión
Gonzalo Núñez se manifestó sobre la final entre Sporting Cristal y Universitario. Foto: Twitter Difusión

El comentarista deportivo, Gonzalo Núñez, dejó sus impresiones de la primera final entre Cristal y Universitario.

Sporting Cristal se impuso este miércoles por 2-1 a Universitario en lo que fue la final de ida de la Liga 1 Movistar 2020. Un marcador que a priori le da vida a los 'cremas', quienes pese a no hacer el mejor juego lograron descontar en el Estadio Nacional.

Sin embargo, al repasar todas las acciones del encuentro es fácil notar que ante la clara superioridad de los 'celestes' el marcador termina siendo algo engañoso.Incluso, Cristal fue el equipo que más oportunidades claras de gol tuvo frente al arco de José Carvallo, aunque no lo supo aprovechar.

Al respecto, muchos comentarios surgieron precisamente del actuar del equipo que dirige Roberto Mosquera. Uno de ellos, fue el comentarista deportivo Gonzalo Núñez, quien a través de sus redes sociales sostuvo que en el fútbol no se puede perdonar y que eso finalmente puede terminar pesando el fin de semana cuando vuelvan a verse las caras.

"Perdonarle la vida al rival en el deporte,  como hoy (miércoles) Sporting Cristal lo hizo con la 'U', puede tener un alto costo, y terminas lamentándolo al final. Hoy la 'U' la sacó barata, y Cristal le dió vida. Final abierta , aguardando un mejor partido de ambos el domingo. Tienen con qué", escribió Núñez en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, este marcador todavía le da algo de chances a los 'merengues' quienes de ganar por dos o más goles de diferencia podrán coronarse campeones de esta edición de la Liga 1. En tanto que a los 'rimenses' el empate por cualquier marcador, es decir con o sin goles, le basta para alzarse con el trofeo.

Sporting Cristal y Universitario de Deportes se ven las caras en la segunda final de la Liga 1, este domingo 20 de diciembre a partir de las 15:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional.

@gonzaperucarajo

Perdonarle la vida al riv...

Ver tweet completo