Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: ¿Dónde jugará de local Carlos Mannucci en la temporada 2022?

Carlos Mannucci jugará en Trujillo el próximo año pues la Liga 1 Betsson volverá a ser descentralizada.

Estadio Mansiche de Trujillo. Foto: Twitter
Estadio Mansiche de Trujillo. Foto: Twitter

Carlos Mannucci jugará en Trujillo el próximo año pues la Liga 1 Betsson volverá a ser descentralizada.

Para los equipos e hinchas de provincias la temporada 2022 será más que esperaba pues significará el retorno del fútbol profesional a sus regiones de origen. Carlos Mannucci, por ejemplo, volverá a ser local en Trujillo aunque no en el Estadio Mansiche, según se dio a conocer. 

"El campo del Mansiche es un dolor de cabeza de toda la vida. Siempre hemos tenido problemas para usar el Mansiche. Lo lamento, pero no vamos a arrancar en el Mansiche", aseguró el presidente del conjunto 'carlista', Raúl Lozano, en plena conferencia de prensa.

El dirigente 'Tricolor' lamentó que las autoridades no hallan dado las facilidades necesarias para que el Mansiche sea puesto a punto y así terminen con los trabajos que se vienen realizando dentro de él. Para Lozano, el único perjudicado será el hincha trujillano.

"A las autoridades les digo que no le están haciendo daño a Raúl Lozano, les están haciendo daño a los trujillanos que quieren ir al Mansiche. No puede ser que por la inacción de personas no puedan iniciar los trabajos en el estadio para ponerlo a punto", agregó.

 Finalmente, pero no menos importante, reveló que Guadalupe sería la sede principal del equipo, al menos en las primeras fechas del campeonato mientras avanzan los trabajos en el Mansiche.

"El campo de Guadalupe lo están mejorando. El gerente deportivo ya conversó con las autoridades. La realidad más cercana es que la presentación y las primeras actividades del año sean en Guadalupe", sentenció Lozano para los diversos medios.