Liga 1

Liga 1 destacó los beneficios del nuevo modelo asociativo con 1190 Sports

La Liga de Fútbol Profesional (Liga 1) dio detalles sobre el acuerdo con 1190 Sports.

Actualización
Liga 1. Foto: FPF
Liga 1. Foto: FPF

La Liga de Fútbol Profesional (Liga 1) dio detalles sobre el acuerdo con 1190 Sports.

1190 Sports anunció la firma del acuerdo con DIRECTV Latin América para la transmisión de la Liga 1 a partir del 2023. De esta manera, se da inicio al plan de expansión del alcance y visibilidad del campeonato nacional peruano que, a partir del próximo año, podrá ser disfrutado por más hinchas mediante la incorporación de nuevos operadores en el país.

"Celebramos la alianza de distribución con DIRECTV, el primero en sumarse a este plan estratégico que tiene por objetivo central amplificar exponencialmente la emoción y exposición del fútbol peruano, sus clubes y jugadores llegando a más fanáticos del fútbol local y con los más altos estándares de calidad internacional en producción y distribución de contenidos", dijo Hernan Donnari, CEO y Co-fundador de 1190 Sports.

Tras anunciarse el acuerdo, la Liga de Fútbol Profesional (Liga 1) dio detalles sobre los beneficios del nuevo modelo asociativo con 1190 Sports. "¡Mejoras para los clubes! El nuevo modelo asociativo con 1190 Sports trae ganancias visibles para los equipos, mejores condiciones para los futbolistas y eleva la competitividad de la Liga1".

Foto: FPF
Foto: FPF
Foto: FPF
Foto: FPF