Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: ¿Cuándo inicia su pretemporada Carlos Stein pensando en el campeonato del 2022?

Carlos Stein tiene todo listo para empezar sus trabajos pensando en la temporada 2022.

Carlos Stein ya tiene fecha para el inicio de su pretemporada. Foto: FPF
Carlos Stein ya tiene fecha para el inicio de su pretemporada. Foto: FPF

Carlos Stein tiene todo listo para empezar sus trabajos pensando en la temporada 2022.

Todo listo. Con sus últimas contrataciones llegando a tierras chiclayanas más las renovaciones anunciadas, el plantel de Carlos Stein solo está a unos días de empezar con toda la energía posible su pretemporada con miras a la Liga 1 Betsson del 2022. 

Según dieron a conocer desde el propio club, los trabajos a la cabeza del cuerpo técnico comenzarán este lunes 13 de diciembre en Chiclayo. La idea es que preparse físicamente para luego comenzar a plasmar su idea de juego pues el reto será mayor el siguiente año.

El último jugador que se ha incorporada en los 'carlistas' ha sido el uruguayo Leonardo Ramos procente del Deportivo Maldonado de su país. El mediocampista afrontará su prime reto en Perú, pero tiene una amplia experiencia en el fútbol pues también jugó en Atenas, Plaza Colonia, Miramar y LDU Portoviejo de Ecuador.

Es preciso señalar que este último viernes 10, el resto de jugadores comenzó a llegar a tierras chiclayanas. Maxi Freitas, Gabriel Leyes y el profesor Ramón Vasquez son algunos de los que ya están más que listos para los trabajos de pretemporada que inicia la próxima semana.

El conjunto de Carlos Stein quiere ser protagonista del torneo y por ello también ha sumado a Pedro Requena, Julio Landauri, José Luis Lozada, al colombiano Jhonny Mena, Jorge Molina, John Fajardo, Felipe Mesones, Oshiro Takeuchi y Michael Rasmussen.