Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ayacucho FC suma dos refuerzos en su delantera para la Liga 1 2022

Ayacucho FC suma ocho refuerzos para la temporada 2022, hasta el momento.

Sebastián Gonzáles Zela y Santiago Rebagliati serán las 'torres' en la delantera. Foto: Twitter @fc_ayacucho
Sebastián Gonzáles Zela y Santiago Rebagliati serán las 'torres' en la delantera. Foto: Twitter @fc_ayacucho

Ayacucho FC suma ocho refuerzos para la temporada 2022, hasta el momento.

Ayacucho FC quiere ser protagonista real en la temporada 2022 donde no solo tendrá como reto luchar los puestos de arriba en la Liga 1, sino que además, deberá afrontar la Copa Sudamericana; representado al Perú a vista de todos.

Justamente, para conseguir su propósito los 'Zorros' han decidido reforzar su ofensiva con dos jóvenes piezas: Sebastián Gonzáles Zela y Santiago Rebagliati

"¡Bienvenido, Sebastián Gonzales!  Anunciamos la llegada del delantero Sebastián Gonzales, jugador de 22 años, de 1.86 m de estatura. Llega a Ayacucho FC para el torneo de la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana 2022", se lee en el mensaje de bienvenida para el exAlianza Lima.

"¡Bienvenido, Santiago Rebagliati! Anunciamos la llegada del delantero Santiago Rebagliati, jugador de 25 años, de 1.89 m de estatura. Llega a Ayacucho FC para el torneo de la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana 2022", agregan.

En ese sentido, tanto Gonzáles Zela como Rebagliati apuestan por ser las 'torres' en la delantera ayacuchana que quiere llevarse el foco del torneo local y nivel internacional. En el caso del primero, llega de ser campeón en La Victoria, aunque no con rodaje y minutos que hubiera esperado.

Por su parte, el segundo hizo lo propio en la Universidad San Martín que lastimosamente perdió la categoría esta temporada ante una mala Fase 2.

Dicho esto, Ayacucho FC suma ocho refuerzos para la temporada 2022. A los antes mencionados se les une también: Juan Morales, José Guidino, Francisco Duclós, Edinson Chávez, Jair Toledo y Ayran Romaní.