Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: César Vallejo dio a conocer el parte médico de Beto Da Silva

Beto Da Silva deberá estar marginado de las canchas tras conocerse su nueva lesión.

Actualización
Beto Da Silva sufrió distinción muscular en el muslo izquierdo. Foto: FPF
Beto Da Silva sufrió distinción muscular en el muslo izquierdo. Foto: FPF

Beto Da Silva deberá estar marginado de las canchas tras conocerse su nueva lesión.

¡Cómo duele! La Universidad César Vallejo logró este último sábado una gran victoria frente a Sporting Cristal por 1-0, con una única anotación de Jersson Vásquez desde el punto penal. 

Sin embargo, no todas fueron grandes noticias para el combinado 'poeta' que en su primera mitad vio como su delantero Beto Da Silva salía entre lágrimas, luego de sentirse y caer tendido al terreno de juego. El '9' venía mostrando un gran desempeño, pero una nueva lesión lo marginó de poder brillar y anotar tal vez su primer gol de la temporada.

Bajo esa premisa, un día después, la Universidad César Vallejo se pronunció a través de sus redes sociales para dar a conocer el parte médico oficial del delantero, que aparentemente lo mantendrá al margen por un buen tiempo.

"Distensión muscular- muslo izquierdo. Tiempo de recuperación, pendiente a evolución y seguimiento", se lee en las cuentas del cuadro trujillano.

Un pasaje inesperado para Beto Da Silva y además, un nuevo dolor de cabeza para su técnico José Guillermo 'Chemo' Del Solar quien deberá pensar en quién podrá ser alternativa ofensiva en los siguientes encuentros. Y es que no solo el exAlianza Lima se encuentra entre algodones.

A él, se le suman el uruguayo Santiago Silva y el ecuatoriano, Jairo Vélez. Ello sin considerar la partida de su goleador, Yorleys Mena.

Foto: Twitter @clubucv
Foto: Twitter @clubucv