Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció la postergación de la 'Noche Blanquiazul 2022'

Noche Blanquiazul no se celebrará este 14 de enero, anunció este viernes el club.

Actualización
Alianza Lima aplazó la 'Noche Blanquiazul 2022'. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima aplazó la 'Noche Blanquiazul 2022'. Foto: Twitter @ClubALoficial

Noche Blanquiazul no se celebrará este 14 de enero, anunció este viernes el club.

El hincha tendrá que esperar. Alianza Lima se sumó a la lista de clubes que viene siendo golpeados por los contagios por COVID-19. En ese sentido, este viernes, la institución 'íntima' decidió que la 'Noche Blanquiazul 2022', evento donde presenta al plantel para esta temporada, sea postergada hasta un nuevo aviso.

De esta manera, el evento que en principio estaba dado para el 14 de enero, tendrá que tener una breve espera a lo que pueda indicar el Gobierno peruano en cuanto a las medidas, que por ahora, indican la no presencia de hinchas en las tribunas en las regiones con nivel de contagio alto.

"La Noche Blanquiazul, que estaba prevista para el 14 de enero, se posterga hasta nuevo aviso, en atención al Decreto Supremo N° 002-2022-PCM, que prohíbe el ingreso de público a los estadios en Lima y otras ciudades del país", se lee en primera instancia en el documento publicado en redes sociales.

Agrega: "Nuestro deseo es celebrar la Noche Blanquiazul con público en las tribunas, por lo que su realización dependerá de las futuras medidas que adopten las autoridades respecto al aforo".

Son cautelosos

Asimismo, los entrenamientos del fin de semana no se desarrollarán de manera habitual en el recinto victoriano y en más, quedaron suspendidos hasta el lunes 10 de enero, en manera de "precaución" ante casos de contagios en el plantel de Carlos Bustos.

Alianza Lima tiene en mente poder celebrar junto a su hinchada la tradicional presentación del equipo, campeón 2021, acompañada de su hinchada. Sin embargo, debido a las restricciones antes mencionadas por la tercera ola del coronavirus en el país, esperarán, dado que estas tienen vigencia hasta el 16 de enero.

En lo que refiere al debut, los 'blanquiazules' deberán enfrentarse a Sport Boys del Callao en el Estadio Miguel Grau el domingo 6 de febrero desde las 15:30 horas.

Foto: Twitter @ClubALoficial
Foto: Twitter @ClubALoficial

 

Artículos Relacionados

+ Artículos