Liga 1

Liga 1: así quedó la tabla de posiciones antes de la paralización por el estado de emergencia

La Liga 1, como el resto de torneos en el mundo, se encuentra paralizada por la propagación del coronavirus.

Actualización

La Liga 1, como el resto de torneos en el mundo, se encuentra paralizada por la propagación del coronavirus.

La Liga 1 tendrá una semana más de para por el estado de emergencia en que se encuentra el país. El torneo local se interrumpió cuando se había disputado la sexta fecha, cuyas estadísticas arrojaban como único puntero al equipo de Alianza Universidad de Huánuco.

El cuadro del centro del país, acumuló cinco victorias y un empate, números que sin duda sorprendieron a todos y que lo encumbran hasta el momento, como el mejor representativo de la primera división del 2020. Cuando se reinicie el certamen local, los huanqueños deberán enfrentar en condición de local al Carlos Mannucci de Trujillo.

Lo que sorprende en esta tabla de posiciones de la Liga 1, son las posiciones rezagadas de Alianza Lima y Sporting Cristal. Los íntimos son decimoterceros con siete puntos, mientras que los cerveceros están en la casilla con 17 con solo cinco unidades en su haber.

En tanto que Universitario de Deportes se encuentra a la expectativa y a la caza del puntero Alianza Universidad, ya que los cremas con sus 13 unidades están a solo tres puntos de poder darles acance a los huanuqueños.

En tanto que en el fondo de la tabla de ubica el Atlético Grau de Piura, conjunto que en seis partidos disputados no pudo ganar partido alguno.