Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: Alianza Atlético refuerza su delantera con Gonzalo Sánchez para la Fase 2

Alianza Atlético sigue sumando jugadores para afrontar con éxito la Fase 2 de la Liga 1.

Actualización
Alianza Atlético quiere seguir escalando en la Liga 1. Foto: Facebook Club Alianza Atlético
Alianza Atlético quiere seguir escalando en la Liga 1. Foto: Facebook Club Alianza Atlético

Alianza Atlético sigue sumando jugadores para afrontar con éxito la Fase 2 de la Liga 1.

Con el fin de tener nuevas variantes en ataque, el club Alianza Atlético de Sullana llegó a un acuerdo con el joven delantero Gonzalo Sánchez, quien hasta hace unos meses venía entrenando con Alianza Lima.

El propio jugador, a través de sus redes sociales, se encargó no solo de confirmar su incorporación al cuadro churre, sino también dio a conocer que formó parte del entrenamiento del equipo este miércoles 28 de julio.

Gonzalo Sánchez es un atacante que se formó en Alianza Lima. En el 2020 fue donde sumó más minutos con Mario Salas como entrenador, pero no tuvo la chance de marcar un solo gol con el cuadro blanquiazul, sufriendo en la recta final una grave lesión de la cual se pudo recuperar recién este año.

En este 2021 se le había extendido su contrato con Alianza Lima hasta la fecha de su recuperación; una vez que esta se dio, el club victoriano tomó la decisión de no renovar el vínculo.

En Alianza Atlético confían que el arco se le abra a Gonzalo Sánchez, quien peleará el titularato con el colombiano Víctor Perlaza, con el argentino Ramiro Fergonzi y los nacionales Diego Saffadi y Jeremy Canela.

Como dato curioso, es que con la contratación de Gonzalo Sánchez, Alianza Atlético suma cinco exjugadores de Alianza Lima, ya que antes había contratado a Alberto Rodríguez, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues y José Guidino.