Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Leonel Álvarez justificó la nueva derrota de Cienciano ante Universitario en el Estadio Monumental

Leonel Álvarez se pronunció luego de que Cienciano fuese derrotado por Universitario en el Torneo Apertura.

Leonel Álvarez. Foto: Facebook Club Cienciano
Leonel Álvarez. Foto: Facebook Club Cienciano

Leonel Álvarez se pronunció luego de que Cienciano fuese derrotado por Universitario en el Torneo Apertura.

El momento de Cienciano no es de los mejores en el Torneo Apertura. El equipo dejó de pasar la oportunidad de acercarse a los primeros lugares, luego de perder 3 a 0 ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.

Esta es la segunda derrota de los imperiales a manos de los cremas en menos de un mes. La primera fue por la Copa Sudamericana, mientras que esta última fue completamente superado de principio a fin.

"Nosostros tenemos el balón y se lo regalamo, entonces el otro equipo aprovecha", manifestó Leonel Álvarez, tratando de buscarle explicación a la caída de su equipo en Ate.

El colombiano respondió también a los cuestionamientos que viene recibiendo por su trabajo al frente de Cienciano. "Aquí el único responsable soy yo, y lo asumo, hay que seguir trabajando", indicó.

Leonel Álvarez reconoció que la principal deuda de los rojos es cuando tienen que salir de Cusco. "Esperamos tener una reacción, más que todo de visitante, porque de locales somos fuertes. Buscamos una reacción jugando fuera de casa, tenemos con qué buscar muy buenos resultados", apuntó.

Justamente, el próximo partido de Cienciano es también en condición de visitante. Le toca enfrentarse a Alianza Lima en Matute, en duelo programado para el día domingo 1 de abril.