Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Leonel Álvarez busca revancha ante Universitario

Cienciano visita a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.

Leonel Álvarez. Foto: @Club_Cienciano
Leonel Álvarez. Foto: @Club_Cienciano

Cienciano visita a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.

Leonel Álvarez, entrenador de Cienciano, buscará cobrarse su revancha ante Universitario de Deportes, tras la eliminación de la Copa Sudamericana. El 'Papá' visitará este viernes al cuadro crema en el Estadio Monumental en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

"El fútbol da revancha y el partido de la Sudamericana realmente nos superaron en todos los aspectos. Otro partido así no se puede tener. Hemos recuperado en los dos partidos que hemos podido hacer, un poco más el orden, la agresividad, la intención de jugar por las bandas. Es una linda oportunidad ante un público que seduce. Esperamos que los muchachos no estén lejos de la responsabilidad y competir", indicó a Gol Perú.

Más adelante, el entrenador colombiano aseguró que "nos faltan completar los partidos y esta es una bonita oportunidad para sumar ante un equipo que está motivado por su hinchada y que no podemos cometer los errores que cometimos la vez pasada. Tenemos que ser más intensos".

Finalmente, se refirió a Jean Deza. "Tenemos jugadores importantes como Deza que, si él se mentaliza y se da cuenta de sus condiciones, es un jugador que, si recupera esa dinámica, puede estar acercándose a pedir una posibilidad en selección".