Liga 1

Leao Butrón fue ovacionado en la Noche Blanquiazul 2020

Las cuatro tribunas del estadio Alejandro Villanueva estallaron en el ingreso de Leao Butrón al campo de juego.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las cuatro tribunas del estadio Alejandro Villanueva estallaron en el ingreso de Leao Butrón al campo de juego.

Sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más ovacionados en la "Noche Blanquiazul 2020" fue Leao Butrón, el nombre del experimentado portero nacional fue coreado –acompañado de estruendosas palmas- al unísono en las cuatro tribunas del estadio Alejandro Villanueva "Matute".

Los hinchas de Alianza Lima reconocieron -una vez más- el cariño y la entrega de Leao Butrón en el arco blanquiazul. Por tal motivo, fue el hombre más ovacionado de la noche. El portero de 42 años anunció su retiro al final de la temporada y espera retirarse levantando el título nacional.

Según el aplausómetro, el segundo jugador más ovacionado por los hinchas íntimos fue el uruguayo Luis Aguiar, quien emprendió la vuelta tras el llamado de Pablo Bengoechea. Rinaldo Cruzado, Carlos Beltrán y Carlos Ascues también se llevaron el cariño de la fanaticada blanquiazul. 

Por su parte, Alberto Rodríguez, Jean Deza, Alexi Gómez, Cristian Zúñiga (colombiano), Rubert Quijada (venezolano), Josepmir Ballón y Steven Rivadeneyra también recibieron el caluroso clamor popular del recinto victoriano en su presentación oficial. 

DATO: Leao Butrón logró conquistar tres títulos nacionales defendiendo el arco victoriano: 2003, 2004 y 2017 (como capitán). Además, es considerado uno de los porteros más importantes en la historia de Alianza Lima. 

@jonathanbernal_

Eres ídolo. Eres histori...

Ver tweet completo