Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Leandro Sosa lamentó el empate ante Universitario: "Perdimos dos puntos y probablemente el grupo"

Leandro Sosa, autor de un golazo para Ayacucho FC, no pudo entender el empate frente a Universitario en Villa El Salvador.

Leandro Sosa marcó un golazo en el final del primer tiempo. Foto: Twitter @LigaFutProf
Leandro Sosa marcó un golazo en el final del primer tiempo. Foto: Twitter @LigaFutProf

Leandro Sosa, autor de un golazo para Ayacucho FC, no pudo entender el empate frente a Universitario en Villa El Salvador.

Ayacucho FC y Universitario de Deportes igualaron 3-3 este sábado en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 8 de la Liga 1, en el Estadio Iván Elías Moreno. En ese sentido, las sensaciones terminaron siendo 'amargas' para el cuadro de los 'zorros', que con una ventaja de tres hombres de más no supieron liquidar a su rival de turno.

Al respecto justamente, el uruguayo Leandro Sosa, autor de un golazo para la ventaja parcial de los ayacuchanos, lamentó que no se haya podido conseguir un resultado positivo; que sobre el papel lo aleja por la consigna de hacerse ganador del Grupo A.

"Nos vamos muy calientes, lamentablemente hoy perdimos dos puntos, como en el partido anterior no pudimos cerrar el partido. Nos vamos muy tristes, muy calientes porque sin duda perdimos dos puntos y probablemente el grupo",  dijo Sosa en declaraciones postpartido a 'GOLPERÚ'.

Añadió: "Con tres jugadores más que nos hagan goles es lo peor, es culpa de los once, no podemos permitir recibir goles y en ofensiva debimos haber armado o encontrado la forma para haber cerrado el partido".

Finalmente y no menos importante, el volante 'charrúa' espera que el resultado en el encuentro entre Cienciano y San Martín los mantenga con vida para la última jornada de la Fase 1.

"Queda un partido, falta también el resultado del Cienciano - San Martín, el empate es lo que nos sirve a nosotros, esperar el fallo también. Otro fin de semana que nos vamos tristes porque si bien mantuvimos el invicto no es la manera pero hay que rescatar lo hecho por el rival que se quedó con 8 y viene de una seguidilla de partidos", concluyó.

Cabe resaltar, que Ayacucho FC cerrará esta primera fase de la Liga 1 el próximo miércoles 19 de mayo cuando le toque enfrentar a la Academia Cantolao, aún con horario por confirmar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos