Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡A los 30 segundos! Hernán Novick marcó el 1-0 de Universitario sobre Ayacucho FC por la Liga 1 (VIDEO)

Hernán Novick fue el autor del gol más rápido en lo que va de la Fase 1 de la Liga 1 con Universitario.

Actualización
Hernán Novick abrió la cuenta rápido para Universtario. Foto: Twitter @LigaFutProf
Hernán Novick abrió la cuenta rápido para Universtario. Foto: Twitter @LigaFutProf

Hernán Novick fue el autor del gol más rápido en lo que va de la Fase 1 de la Liga 1 con Universitario.

¡Los madrugó! Universitario de Deportes quiere conseguir su cuarta victoria consecutiva en la Liga 1, cuando este sábado se enfrente a Ayacucho FC por la fecha 8 de la Fase 1 del Grupo A. En ese sentido, los 'cremas' saben bien que el título de esta primera instancia aún es posible, todavía más con la motivación de por medio.

Bajo esa premisa, los dirigidos por Ángel Comizzo salieron 'enchufados' al campo del Iván Elías Moreno y en apenas 30 segundos del encuentro ya estaban celebrando. Una jugada iniciada por Nelinho Quina desde la zona defensiva encontró a Luis Urruti por la banda izquierda , para que posteriormente el uruguayo asista a Hernán Novick; quien en primera venció la portería de Cavallotti.

Cuarto gol para el volante 'charrúa' en el torneo nacional, mostrando además su gran capacidad no solo para el juego sino también a la hora de hacerse presente en el marcador. Anteriormente le anotó también a UTC, Melgar y la Universidad San Martín. 

Alineaciones confirmadas:

Ayacucho FC: Maximiliano Cavalotti; Sergio Barbosa, Aldair Salazar, Marcos Delgado, Jesús Mendieta; Anthony Aoki, Carlos Beltrán, Leandro Sosa, Pablo Lavandeira; Italo Regalado y Othoniel Arce.

Universitario: Patrick Zubczuk; José Zevallos, José Rugel, Brayan Velarde, Nelinho Quina; Christian Flores, Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas; Luis Urruti, Hernán Novick y Guillermo Larios.