Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La Academia Cantolao presentó a su comando técnico liderado por Matías Rosa

La Academia Cantolao estará comandada por el estratega charrúa Matías Rosa.

CT de Cantolao. Foto: @ADCantolao
CT de Cantolao. Foto: @ADCantolao

La Academia Cantolao estará comandada por el estratega charrúa Matías Rosa.

La Academia Cantolao, a través de sus redes sociales, presentó a su comando técnico liderado por el estratega charrúa Matías Rosa, quien se hará cargo del equipo durante toda la temporada 2023 de la Liga 1.

"La Academia Deportiva Cantolao se complace en presentar a los encargados de manejar los hilos de nuestro juego durante la temporada 2023", indicó el conjunto chalaco en su cuenta de Twitter.

Rosa estará acompañado por el argentino Facundo Sánchez (asistente técnico), el ecuatoriano Luis Zambrano (asistente técnico), el uruguayo Rodrigo Castro (preparador físico)  y el peruano Julio Colina (preparado de arqueros).

¿Quiénes son los refuerzos de Cantolao?

Hasta el momento, la Academia Cantolao ha confirmado las contrataciones de Renato Espinosa, Rafael Guarderas, José Lozada, Ítalo Regalado, Luis Ramírez, Gabriel Leyes (URU), Hebert Vergara (URU), Andrés Romero (URU) y Christian Sánchez.

DATO: Cantolao visitará a Sporting Cristal por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo el sábado 21 de enero en el Estadio Alberto Gallardo desde las 15:00 horas (20:00 GMT).