Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La Academia Cantolao busca reforzarse con un centrodelantero extranjero

La Academia Cantolao buscará ser protagonista en la temporada 2022. 

Carlos Silvestri. Foto: FPF
Carlos Silvestri. Foto: FPF

La Academia Cantolao buscará ser protagonista en la temporada 2022. 

Carlos Silvestri, entrenador de la Academia Cantolao, reconoció que se encuentran en la búsqueda de un centrodelantero extranjero para reforzar el plantel. El DT también confesó que se siente muy identificado con el club y con muchas expectativas de cara al 2022. 

"Me siento identificado con la Academia Cantolao, hay un sentimiento muy afectuoso, me siento como en familia, como en casa realmente. El equipo se pudo mantener en la categoría y ya con muchas perspectivas interesantes para que la campaña que viene sea exitosa", indicó a Gol Perú.

Más adelante, el estratega confirmó la búsqueda de un atacante foráneo. "Estamos en búsqueda de un centrodelantero extranjero, nos está tomando un tiempo poder conseguirlo, estamos viendo alternativas. Esperamos en esta semana poder concretar la llegada de ese jugador, que nos pueda dar esa tranquilidad de cara al gol".

Finalmente, Silvestri habló sobre la llegada del argentino Diego 'Cachete' Morales. "Es un jugador de una valía excepcional, de una trayectoria bastante interesante. Es un jugador que está con nosotros, queríamos reforzar en esa posición. Nos ayudará dentro del campo y también con el manejo del plantel".

Es preciso recordar que la Academia Cantolao se ha reforzado con los siguientes jugadores: Diego Ramírez, Robinson Alzamora, Alonso Tamariz, Giancarlo Carmona, Christian Adrianzén, José Manzaneda, Anthony Quijano y Diego Morales (ARG). 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos