Liga 1

Cusco FC refuerza su arco con Carlos Solís para la Liga 1 del 2022

En Cusco FC se siguen reforzando para encarar la temporada 2022 de la Liga 1.

Cusco FC. Foto: FPF
Cusco FC. Foto: FPF

En Cusco FC se siguen reforzando para encarar la temporada 2022 de la Liga 1.

Pese a los rumores que ponen en riesgo su presencia en la próxima Liga 1, el conjunto de Cusco FC no descuida el tema de contrataciones con miras a la próxima temporada y esta vez su dirigencia optó por reforzar el arco.

El club imperial anunció en sus redes sociales la contratación del portero nacional Carlos Solís, quien en el 2021 militó en Carlos Stein, equipo con el que lograse el ascenso a través del partido de revalidación en el que derrotó a Binacional.

"Damos la bienvenida a Juan Carlos Solís que vestirá el dorado de nuestro Cusco imperial por la temporada 2022", señaló Cusco FC  a través de sus redes sociales.

Hay que recordar, que la institución cusqueña también fichó al experimentado Daniel Ferreyra para que custodie su arco, cubriendo ya así el puesto para lo que será la próxima Liga 1, que se inciiará el 14 de enero del 2022.

Cusco FC se ha venido reforzando de forma silenciosa. Se hizo de los servicios del uruguayo Felipe Rodríguez y del panameño Abdiel Ayarza; asimismo, también contrató al nacional Roberto Villamarín.