Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Christian Cueva jugará en la Liga 1 en el 2021?

El futuro de Christian Cueva ha sido vinculado en los últimos días con equipos de la Liga 1.

Christian Cueva no jugará en el Perú en el 2021. Foto: Andina
Christian Cueva no jugará en el Perú en el 2021. Foto: Andina

El futuro de Christian Cueva ha sido vinculado en los últimos días con equipos de la Liga 1.

Sin mayores chances de jugar en el Yeni Malatyaspor de Turquía, Christian Cueva sigue en búsqueda de un nuevo equipo que lo cobije para el 2021. Pero dentro de esa búsqueda no se encuentra la posibilidad de regresar al fútbol peruano.

Así lo aclaró el representante de 'Cuevita', Matías Favano, quien descartó que su representado se vaya a convertir en nuevo jugador de la Universidad César Vallejo. "En verdad que esa posiblidad está descartada. Cueva lo ve con buenos ojos, pero aún para los próximos años", señaló el empresario.

Según Favano, Christian Cueva tiene intenciones de seguir jugando en el fútbol internacional. "Tiene mucho que mostrar aún en el fútbol turco, en el árabe. Tiene muchos años por delante para demostrar allá. Quiere retirarse en Perú, pero actualmente hay conversaciones con otros clubes", señaló.

"Firmamos hasta junio del 2021 y hay opción de ampliar por dos años más. Hay conversaciones concretas con tres clubes turcos y dos de Arabia Saudita", agregó el representante del también jugador de la Selección Peruana.

Hay que recordar, que Christian Cueva lleva varias semanas sin ser tomado en cuenta por el director técnico del Yeni Malatyaspor, que tomó la decisión de 'borrarlo' por cuestiones de índole disciplinarias.