Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Kevin Quevedo: "Quiero llegar a la Selección y alcanzar los objetivos con Melgar"

Kevin Quevedo se ilusiona con poder vestir la Bicolor este 2021.

Kevin Quevedo se ilusiona en este 2021. Foto: Twitter @MelgarOficial
Kevin Quevedo se ilusiona en este 2021. Foto: Twitter @MelgarOficial

Kevin Quevedo se ilusiona con poder vestir la Bicolor este 2021.

¡Quiere ponerse la Bicolor! Kevin Quevedo volvió al fútbol peruano luego de su poca fortuna con el Goiás en el Brasileirao, y esta temporada decidió poner su rúbrica con FBC Melgar de Arequipa. En ese sentido, el hábil delantero tendrá la oportunidad no solo de disputar la Liga sino también la Copa Sudamericana.

Al respecto, fue el exAlianza Lima quien señaló sus objetivos con el cuadro 'rojinegro', donde además anhela recuperar su mejor nivel para ser convocado a la Selección Peruana y disputar las Eliminatorias de Qatar 2022.

"Primero está esforzarme estos meses, llegar a la Selección que es mi anhelo, estar ahí y quedarme. Quiero cumplir todos los objetivos con Melgar, hacer un bueno torneo internacional y salir campeón. La Sudamericana es una buena vitrina donde quiero mostrarme, quiero hacer las cosas bien y ayudaría para llegar a la Selección", dijo Quevedo para 'Melgar TV'.

Asimismo, Quevedo mostró su agradecimiento por su vinculación al cuadro 'characato'. “Me siento contento, agradecido por la bienvenida. El grupo es muy fuerte, creo que vamos a lograr muchas cosas y abrazarnos a final de año. Tengo que ponerme a punto para entrenar bien con el grupo, trabajar la velocidad y adecuarme a la propuesta”, apuntó el atacante de 24 años.

Finalmente y no menos importante, Kevin Quevedo no dejó de hablar de su paso por Brasil donde lastimosamente apenas pudo jugar dos partidos con Goiás. El popular 'Quevedinho' indicó que de este tipo de campañas se aprende.

“De todo se aprende, aunque a uno le vaya mal o bien, algo te queda. En la disciplina soy otro, quiero hacer las cosas bien”, concluyó.