Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de Sporting Cristal 2021?

Sporting Cristal  presentó este jueves su nueva indumentaria paa la temporada 2021.

Nueva camiseta de Sporting Cristal 2021. Foto: Twitter @ClubSCristal
Nueva camiseta de Sporting Cristal 2021. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal  presentó este jueves su nueva indumentaria paa la temporada 2021.

¡Que bien se ve! Tal y como se tenía previsto, Sporting Cristal presentó este jueves su nueva camiseta para  la temporada 2021, donde buscará las estrella 21 en la Liga 1 Movistar y hacer una campaña a la altura en la Copa Libertadores.

En ese sentido, la marca Adidas con la que viene trabajando ya desde hace algunas campañas, dio detalles innovadores en lo que es la nueva indumentaria del cuadro del Rímac presentado ambas versiones, es decir, la principal y la de visitante.

Con una tecnología de Aeroready, encargada de absorver el sudor y mantener a los jugadores frescos, les da una ventaja de mayor comodidad para un desempeño más que apropiado durante los 90 minutos de juego.

Asimismo, por primera vez a lo largo de sus presentaciones oficiales la marca Adidas dio a conocer una 'piel' especial para el equipo 'celeste' femenino. El mismo que podrán usar sus hinchas, ya que cuentan con cortes y texturas que se amoldan a la figura de las mujeres.

¿Cuál es el precio de las nuevas camisetas?

Con los detalles de lo antes mencionado, es preciso indicar que la camiseta 2021 de Sporting Cristal para hombres tiene un costo de 199.90 soles. De la misma manera, para mujeres tiene el mismo precio, es decir, 199.90

Por su parte, para los niños de la casa el costo varía un poco y llega a costar un total de 149.90 soles.

De esta manera, los hinchas 'celestes' ya no tienen excusa para ir adquiriendo la camiseta del último campeón del fútbol peruano y si bien el aliento no estará desde las tribunas en esta oportunidad; llevar puesta la 'piel' será más que clave.

Dato: Los precios no varían para la indumentaria principal y alterna.

Foto: Marathon
Foto: Marathon