Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Oficial: Emanuel Herrera fue presentado como nuevo delantero de Argentinos Juniors

Emanuel Herrera fue anunciado por todo lo alto en Argentinos Jrs.

Emanuel llega a Argentinos Juniors este 2021. Foto: Twitter @AAAJoficial
Emanuel llega a Argentinos Juniors este 2021. Foto: Twitter @AAAJoficial

Emanuel Herrera fue anunciado por todo lo alto en Argentinos Jrs.

Es oficial. Tras conocerse la desvinculación de Emanuel Herrera de Sporting Cristal luego de tres años, este miércoles por horas de la noche se hizo oficial la presentación del argentino como nuevo delantero de Argentinos Juniors

Una noticia que ya se venía manejando en inicio de esta semana y que incluso fue anunciada por el propio club 'celeste', pero sería recién esta mitad de semana donde el 'Bicho' presentaría oficialmente al atacante de 33 años de edad.

"Emanuel Herrera es nuevo jugador de nuestra Institución. Llega en condición de libre y firma contrato hasta el 31-12-2022 bajo el esquema de productividad. Éxitos y bienvenido al semillero del mundo!",  se lee en las redes sociales de Argentinos.

De esta manera, Emanuel Herrera empieza un nuevo reto en su carrera luego de haber conseguido el dos títulos nacionales en Sporting Cristal. El primero de ellos por el 2018, siendo justamente esta su primera temporada y donde rompió estadísticas al marcar 40 goles; convirtiéndose en el máximo artillero extranjero en un solo año.

Asimismo, en el 2020 también pudo hacerse del máximo galardón con un total de 20 dianas; siendo reconocido no solo como el goleador del año sino también como el mejor jugador a lo largo de la campaña.

Foto: Twitter @AAAJoficial
Foto: Twitter @AAAJoficial