Liga 1

Julio César Uribe se pronunció sobre sus chances de dirigir a Sporting Cristal

El nombre de Julio César Uribe es de los que más ha sonado para reemplazar a Claudio Vivas en Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nombre de Julio César Uribe es de los que más ha sonado para reemplazar a Claudio Vivas en Sporting Cristal.

La inesperada salida de Claudio Vivas de Sporting Cristal ha dejado una vacante para la dirección técnica del cuadro bajopontino. Una serie de nombres se vienen especulando para reemplazando al argentino, siendo el de Julio César Uribe uno de los que más fuerte suena en La Florida.

"Yo no tengo la respuesta, es un tema de la dirigencia", manifestó el popular 'Diamante' a radio Ovación. Y es que el entrenador nacional siempre es vinculado cuando la institución cervecera requiere de un director técnico.

"Uno está ahí, sabe de la calidad de profesional que está a la orden y si creen conveniente contar conmigo, estamos y si no, igual respeto decisiones, que es lo que he hecho durante tantos años", explicó Julio César Uribe, quien dijo tomar con tranquilidad la posibilidad de ponerse el buzo celeste.

"La vida sigue y siempre seré agradecido con el club que me vio crecer", expresó el exentrenador de la Selección Peruana.

Asimismo, Julio César Uribe hizo un pequeño análisis de lo sucedido con Sporting Cristal en la actual temporada. "Los jugadores y los momentos no son los mismos. En los niveles competitivos de hoy, es que se corre mucho y se juega poco. Hoy el talento hace falta y Cristal ha perdido dos jugadores importantes que es el gol y pase gol. Por ahí no prepararon el cambio", indicó.

Para la séptima fecha del Torneo Clausura, a Sporting Cristal le toca ir hasta la ciudad de Huacho para enfrentarse a Deportivo Municipal. De momento, los celestes están siendo dirigidos de forma interina por Nelson Reyes.