Liga 1

Jugadores de Ayacucho FC calientan el partido contra Carlos Mannucci

Futbolistas de Ayacucho FC se refirieron al duelo que mantendrán esta tarde contra el Carlos Mannucci de Trujillo. Los tres puntos y el buen juego son sus objetivos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Futbolistas de Ayacucho FC se refirieron al duelo que mantendrán esta tarde contra el Carlos Mannucci de Trujillo. Los tres puntos y el buen juego son sus objetivos.

Una nueva oportunidad para redimirse espera a Ayacucho FC. El elenco que terminó la última temporada en la casilla número 13 de la Primera División peruana (hoy conocida como Liga 1 Movistar) busca mostrar un nuevo rostro y mejorar los números de aquel irregular 2018. Los dirigidos por Mario Viera visitarán al histórico Carlos Manucci de Trujillo, y el hecho de que los norteños regresen a la élite tras 25 años de ausencia no es motivo de temor para los propios futbolistas del cuadro de los ‘Zorros’.

Uno de los futbolistas de mayor rendimiento de Ayacucho FC, Tarek Carranza, se animó a hablar sobre el partido, y dejó en claro que no hay otro propósito que llevarse el triunfo en el estadio Mansiche, casa de los ‘carlistas’ para esta temporada.

“Tenemos muchas expectativas con respecto a duelo que jugaremos contra Manucci, el objetivo es regresar con los primeros puntos de este torneo, se ha trabajado duro para lograr ello”, mencionó el centrocampista de 27 años.

El delantero más experimentado del equipo, Mauricio Montes, también opinó sobre el enfrentamiento y en especial, sobre la dupla que conformará con el delantero colombiano Carlos Preciado, ex Alianza Lima.

“Carlos y yo ya hemos jugado juntos anteriormente y nos hemos entendido bastante bien, no dudo que ahora ocurra lo mismo en beneficio del equipo”, expresó el también ex atacante del cuadro ‘Íntimo’.

El técnico Mario Viera entrenó por última vez con el que sería el equipo titular para esta tarde en el Mansiche. El posible once inicial estaría conformado por: Carlos Grados, Christian Laura, Hugo Souza, Marcos Delgado, Luis Trujillo, Tarek Carranza, Robert Ardiles, Kevin Sandoval, Nicolas Martínez, Carlos Preciado y Mauricio Montes.

El partido entre el Carlos Manucci y Ayacucho FC está programado para jugarse a las 17:45 p.m. hora peruana, en el inicio de ambos clubes en la Liga 1 Movistar.