Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Juan Carlos Bazalar no descartó que ADT de Tarma sume un nuevo refuerzo para la temporada 2022

ADT de Tarma debutó con un empate a cero ante Carlos Stein por lo que no descartan sumar un refuerzo para la Liga 1.

ADT espera poder sumar un nuevo refuerzo para el 2022. Foto: Twitter @adt_tarma
ADT espera poder sumar un nuevo refuerzo para el 2022. Foto: Twitter @adt_tarma

ADT de Tarma debutó con un empate a cero ante Carlos Stein por lo que no descartan sumar un refuerzo para la Liga 1.

No quieren sorpresas. Luego de su esperado debut en la Liga 1 Betsson, Juan Carlos Bazalar fue claro en señalar que ADT de Tarma buscará sumar un nuevo refuerzo para esta temporada 2022 y aunque no ha dado nombres sí dio a conocer que optarían por un mediocampista.

"Hay posibilidades de que llegue un refuerzo más, sería un '10'. Hemos hablado con la directiva y estamos viendo la posibilidad de traer un jugador, puede ser extranjero. Después de este partido hemos considerado de que podemos traerlo y que el club tenga un beneficio con su juego", aseguró el DT peruano en diálogo con Radio Ovación.

El empate a cero ante Carlos Stein no es algo que le haya preocupado demasiado ya que según dijo que comportamiento del equipo en general fue bueno y aunque se vieron presionados en el inicio del partido luego supieron revertir la situación para generar sus chances. Eso sí, le desconcertó el estado del campo.

"Hay que ser sinceros, el estado del campo no estuvo en buenas condiciones, pero el partido lo juegan dos equipos y no somos ajenos a la realidad. Más allá de ello, debemos analizar lo que hicimos para sacar un valioso empate en el inicio de la Liga", agregó.

Por último, pero no menos importante, habló sobre el próximo duelo ante César Vallejo, pero sobre todo porque podrán contar con sus hinchas en las tribunas, algo que el plantel espera ansioso y contento luego de ver por un largo tiempo las tribunas vacías.

"Los hinchas están muy atentos al equipo, para este sábado que jugamos con Vallejo, están muy animados de poder ir. Se nos manifestó que el aforo será de 9 mil personas para este encuentro, ya están a la venta las entradas para la gente que está ansiosa por vernos", apuntó Bazalar.