Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Stein y ADT igualaron 0-0 en el inicio del Torneo Apertura

Carlos Stein y ADT igualaron sin goles en el Estadio César Flores Marigorda.
 

Actualización
Stein y ADT no se hicieron daño. Foto: @FcCarlosStein
Stein y ADT no se hicieron daño. Foto: @FcCarlosStein

Carlos Stein y ADT igualaron sin goles en el Estadio César Flores Marigorda.
 

Carlos Stein y ADT de Tarma no se hicieron daño en el Estadio César Flores Marigorda de la ciudad de Lambayeque y terminaron igualando sin goles en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1

Durante los primeros 45 minutos, los 'Carlistas' intentaron llegar al área rival aprovechando el buen juego de los experimentados Óscar Vílchez y Josimar Vargas, sin embargo, la defensa del 'Vendaval Celeste' se mostró muy sólida y evitó a toda costa la caída de su arco.  

Ya en el complemento, el equipo de Jahir Butrón adelantó sus líneas y buscó el gol del triunfo. Lastimosamente ese tanto nunca llegó y ambos cuadros tuvieron que repartirse los puntos en sus respectivos regresos a la máxima categoría del futbol nacional. 

Ahora, Stein tendrá que visitar a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná, mientras que ADT recibirá en el IPD de Huancayo a la Universidad César Vallejo. Ambos juegos se disputarán el sábado 12 de febrero. 

FICHA TÉCNICA:

Carlos Stein: Juan Gilberto Goyoneche, Pedro Paulo Requena, John Fajardo, José Aldair Cotrina, Felipe Mesones (Michel Rasmussen), Óscar Vílchez, Josimar Vargas (Gabriel Leyes), Leonardo Ramos (Jorge Molina), Leonardo Takeuchi (Luis Valverde), Julio Landauri (Brandon Palacios) y Maximiliano Freitas.

ADT de Tarma: Ignacio Barrios, Hugo Ancajima (César Inga), Mario Sebastián Ramírez, Hervé Kambou, Jeickson Reyes, Yorkman Tello, Cristian Vargas, Kevin Serna (Kevin Aliaga), Pedro Bautista (Ademar Robles), Diego Temoche y Luis Machado. 

PREVIA

Carlos Stein y ADT de Tarma se verán las caras este domingo en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Dicho juego se disputará en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque desde las 13:15 hora peruana (18:15 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El equipo de Jahir Butrón saldrá en busca de un triunfo en su regreso a Primera División. Para esta temporada, el conjunto carlista decidió reforzarse de la mejor manera y contrató a Pedro Requena, Julio Landauri, José Luis Quezada, Jhony Mena y Gabriel Leyes.

Johan Fajardo, Felipe Mesones, Michel Rasmussen, Oshiro Takeuchi, Leonardo Ramos, Jorge Molina y Jean Pierre Mendoza, también se sumaron al plantel lambayecano en esta nueva experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

Por su parte, ADT, dirigido por Juan Carlos Bazalar, intentará sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. El 'Vendaval Celeste' apuesta por la experiencia de Ignacio Barrios, Kevin Serna, Jeickson Reyes, Hervé Kambu y Christian Velarde para hacerse con su primera victoria en su regreso a la Liga 1 después de tres décadas.