Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

ADT de Tarma presentó a su nuevo auspiciador

ADT de Tarma buscará convertirse en protagonista de la Liga 1. 

ADT de Tarma. Foto: Jhoshio Ramos
ADT de Tarma. Foto: Jhoshio Ramos

ADT de Tarma buscará convertirse en protagonista de la Liga 1. 

ADT de Tarma, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol peruano, presentó a Caja Huancayo como su nuevo auspiciador para la presente temporada de la Liga 1. El 'Vendaval Celeste', en su regreso a primera división después de 31 años, buscará convertirse en uno de los grandes animadores del torneo.

La presentación se realizó este sábado y contó con la presencia de los altos mandos de ambas instituciones. Juan Carlos Bazalar, entrenador del equipo, Hernán Rengifo, delantero de ADT, y otros jugadores, también se dieron cita al evento y posaron con la nueva indumentaria.

Es preciso recordar que ADT de Tarma no será el único equipo de la Liga 1 que será patrocinado por Caja Huancayo. Cienciano del Cusco, Universitario de Deportes y Sport Huancayo son los otros clubes que tiene como sponsor a la entidad financiera. 

Para la presente temporada, ADT se ha reforzado con los siguientes futbolistas: Ignacio Barrios, Luis Machado, Kevin Serna, Sebastián Ramírez, Hernán Rengifo, Jeickson Reyes, Dylan Caro, Ademar Robles, Cristian Vargas, Hervé Kambu, Christian Velarde, Pedro Bautista, Diego Temoche, Hugo Ancajima y Pedro Díaz.

DATO: ADT debutará en la Liga 1 enfrentando a Deportivo Municipal el jueves 3 de febrero en el estadio IPD de Huancayo desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).