Liga 1

Jossimar Serrato: "Ser hincha de Sporting Cristal me motiva para marcarle Universitario"

Uno de los delanteros estrella de Pirata FC, Jossimar Serrato, se confesó hincha de Sporting Cristal, y mencionó que no teme para nada jugar en el Monumental.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uno de los delanteros estrella de Pirata FC, Jossimar Serrato, se confesó hincha de Sporting Cristal, y mencionó que no teme para nada jugar en el Monumental.

La ‘verde’ la lleva en el pecho, pero a la ‘Celeste’ en el corazón. Jossimar Serrato fue una de las figuras que contribuyó, con goles y actuaciones impecables, al histórico ascenso de Pirata FC hacia la Primera División del fútbol peruano, hoy llamada Liga 1 Movistar. Pero, aunque vivió esta inolvidable experiencia con el cuadro que tuvo alguna vez a Jack Sparrow en su escudo, el atacante nacional no olvida al elenco de sus amores: Sporting Cristal. Es por ello que, en entrevista con Ovación, confesó que dicha condición lo “motiva aún más para marcarle a Universitario de Deportes”, club contra el que jugará en la segunda fecha del torneo.

“Soy de Sporting Cristal, el mejor equipo del Perú. Admiro mucho el juego de Emanuel Herrera y mi sueño es jugar con la camiseta rimense. Ser hincha de la ‘Celeste’ me motiva más para anotarle a Universitario. Me gustaría hacerles un gol, sin importar si tapa Carvallo o Zubzuck. Ambos son grandes arqueros, pero soy profesional y quiero que mi equipo gane” señaló el popular ‘Jossi’.

Consultado por el hecho de jugar esta fecha en condición de visita, el delantero aseguró no temer en absoluto el ambiente que pudiera encontrar Pirata FC en el estadio Monumental, mucho menos si la tribuna popular norte fue habilitada para este cotejo, ya que “será la primera vez que los ojos del país estén sobre nosotros”.

“Jugar con público es motivador para ambos equipos. Además, sería mi primer partido con los ojos de todo el país sobre nosotros. No nos va asustar ver el Monumental lleno, porque para eso nos preparamos. Desde el primer día de la pretemporada nos preparamos para enfrentar a equipos con jerarquía. En la profesional, todos los clubes son muy fuertes. Nosotros trabajamos para ganar”, mencionó el futbolista que sacó campeón al cuadro chiclayano en la edición 2018 de la Copa Perú.

Universitario de Deportes y Pirata FC chocarán este viernes 22 de febrero. El partido está programado para jugarse desde las 20:00 p.m. hora peruana. Los ‘cremas’ vienen de empatar 1-1 ante Unión Comercio, mientras que los ‘marineros’ llegan a este compromiso tras derrotar sorpresivamente al Real Garcilaso por 2-1 en la ciudad de Olmos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com