Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Washington Corozo y su conmovedor mensaje de despedida a Sporting Cristal

Washington Corozo le dijo adiós a Sporting Cristal oficialmente, mediante sus redes sociales.

Actualización
Washington Corozo se despidió de Sporting Cristal. Foto: Twitter @LigaFutProf
Washington Corozo se despidió de Sporting Cristal. Foto: Twitter @LigaFutProf

Washington Corozo le dijo adiós a Sporting Cristal oficialmente, mediante sus redes sociales.

¡Ya extraña el Rímac! El último martes Sporting Cristal anunciaba la salida de uno de sus atacantes protagonistas del título 2020, el ecuatoriano Washington Corozo. A través de un comunicado en redes sociales, el equipo 'celeste' informaba que el delantero fue cedido a préstamo a Pumas UNAM de México.

Una salida que al parecer fue lo más conveniente desde tienda 'rimense'. Sin embargo, para Corozo no fue tan fácil tener que aceptar el alejarse de un club con el que rápidamente se identificó, pero una irregularidad en su juego habría sido uno de los motivos que llevaron a que sea prestado.

Al respecto, el atacante de 22 años no quiso irse, sin antes dejar un mensaje a todos los hinchas de Sporting Cristal. Es así, que mediante su cuenta oficial de Instagram dejó un conmovedor mensaje agradeciendo, primero a la institución 'celeste', y a cada uno de los fanáticos. 

"Quisiera agradecer al mejor equipo del Perú, Sporting Cristal, por siempre confiar en mí, a pesar de que no venía muy bien", expresó Corozo.

Añadió:  "La familia celeste me abrió las puertas para recuperar mi confianza y mi ritmo futbolístico. Agradecer al cuerpo técnico, a mis compañeros, al cuerpo médico y a todas las personas que forman parte del club".

Finalmente y no menos importante, Washington Corozo aplaudió la actitud de los hinchas cada vez que dieron el aliento correspondiente, dando punto final a su despedida.

"También a los hinchas que siempre estuvieron ahí en las buenas y en malas. No es un adiós si no un hasta luego, familia celete", concluyó.

Cabe resaltar que , Corozo llegó a Sporting Cristal en el año 2020 y rápidamente ganó protagonismo. En un total de dos temporadas disputó 43 encuentros oficiales y marcó 17 goles.

Foto: Instagram Washington Corozo
Foto: Instagram Washington Corozo