Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

José Rivera lamentó no poder debutar con Universitario este fin de semana en la Liga 1

José Rivera, delantero de Universitario no pudo ocultar su emoción por debutar con el equipo de Ate.
 

Foto: Twitter Universitario de Deportes
Foto: Twitter Universitario de Deportes

José Rivera, delantero de Universitario no pudo ocultar su emoción por debutar con el equipo de Ate.
 

El exjugador de Carlos A. Mannucci y actual delantero de Universitario de Deportes, José Rivera, lamentó que no puedan debutar este fin de semana en la Liga 1 como se tenía previsto. El jugador ‘Crema’ reveló su entusiasmo por vestir los colores del equipo de Ate y agradeció las palabras que tuvo el ‘Puma’ Carranza hacia él.

“No era lo que esperábamos, pues pensábamos ya jugar el campeonato, pero son cosas que no dependen de nosotros y ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene… Esto nos servirá para seguir preparándonos y para corregir errores de cara a lo que se nos viene en la Liga 1”. Comentó Rivera.

Asimismo, el jugador de Universitario no pudo ocultar su emoción por vestir la camiseta ‘Crema’ de manera oficial en la Liga 1. Además, aseguró que este será un torneo emocionante.  “Este campeonato va a ser muy emocionante y estoy muy ilusionado de jugarlo con la camiseta de Universitario”.

Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento hacia José Luis ‘El Puma’ Carranza, ídolo de Universitario quien tuvo palabras de elogio hacia él. “Que un referente como el ‘Puma’ Carranza te elogie, emociona mucho e impulsa a continuar trabajando mucho más fuerte”.