Sudamericano sub 20

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sebastián Amasifuen reconoció error en la derrota ante Brasil en el Sudamericano Sub 20

Perú cayó en su debut ante Brasil en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Colombia.

Perú cayó ante Brasil en el Sudamericano Sub 20. Foto: EFE
Perú cayó ante Brasil en el Sudamericano Sub 20. Foto: EFE

Perú cayó en su debut ante Brasil en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Colombia.

La Selección Peruana Sub 20 no logró tener el debut esperado en el Sudamericano de la categoría y es que cayó goleado ante Brasil en un partido correspondiente por el Grupo A. Precisamente, el portero nacional, Sebastián Amasifuen habló al respecto e hizo un mea culpa.

"Era el primer partido, pensábamos en otro resultado, hicimos un buen primer tiempo. Por errores nuestros, no se dio el partido", aseguró el portero de Alianza Lima tras el encuentro del debut en el torneo juvenil que se desarrolla en Colombia.

Si bien es cierto, en la primera parte hicieron un buen cotejo, para la segunda parte se notó una caída en el rendimiento y de eso sacó provecho Brasil que metió tres goles, uno de ellos, el segundo, llegó tras un error claro de Amasifuen. "Error mío, día a día voy a aprender más", aseguró.

Aún cuando Perú cayó en su debut ante el 'Scratch', nada está dicho. En la próxima jornada se medirán ante la selección anfitriona y tendrán que sumar los tres puntos sí o sí para empezar a encaminarse en su objetivo de avanzar de ronda. Ante los 'cafeteros' se jugará este sábado 21 de enero desde las 18:30 horas (23:30 GMT).