Liga 1

José Manzaneda se despidió de Alianza Lima

José Manzaneda le dedicó emotivas líneas a los hinchas, trabajadores y compañeros que tuvo en Alianza Lima. "Me tocó vivir momentos maravillosos, y también lo peor para un jugador..."

José Manzaneda y su mensaje de adiós a Alianza Lima. Foto: Instagram
José Manzaneda y su mensaje de adiós a Alianza Lima. Foto: Instagram

José Manzaneda le dedicó emotivas líneas a los hinchas, trabajadores y compañeros que tuvo en Alianza Lima. "Me tocó vivir momentos maravillosos, y también lo peor para un jugador..."

Las alegrías de José Manzaneda en Alianza Lima terminaron. El ex Deportivo Municipal ya no es más jugador del elenco 'Blanquiazul' y así lo hizo saber por medio de sus redes sociales, en donde se despidió de la hinchada 'íntima' con conmovedoras palabras que dejaron a los seguidores victorianos más que emocionados. El volante ofensivo se mostró agradecido con los trabajadores y los hinchas de la escuadra dirigida por Pablo Bengoechea.

"Eternamente agradecido con la hinchada... la gente que quiere y trabaja para el club, la gente que siempre está para nosotros los jugadores... para que no nos falte nada, los que más sufren cuando se pierde y los que más gozan cuando se gana... pero por sobre todo que jamás abandonan. Eso me llevo de Alianza... enormes jugadores, maravillosas personas que merecieron más, en todo sentido y que ahora inician un nuevo desafío como todos los años", manifestó Manzaneda al comienzo de su escrito.

Se refirió a la poca contiuidad que tuvo en Alianza Lima después de su lesión. José era titular habitual en el esquema de Miguel Ángel Russo a inicios de temporada, pero perdió el puesto meses después. A pesar de ello, recalcó la "lealtad" que tuvo para con sus compañeros y la institución, en la que atravesó "momentos maravillosos".

"Pase momentos maravillosos pero también me tocó vivir lo peor para un jugador... gracias a mi forma de ser, de ver la vida, mi creencia en Dios y mi familia... siempre me mantuve profesional y leal a mis compañeros, como también lo fui con este hermoso club hasta el final", añadió el hombre de 25 años.

Quien también jugó por Juan Aurich y Cantolao en épcas pasadas, se despidó indicando que no hay nada ni nadie que supere en grandeza al club de Matute. De seguro los hinchas lo recordarán de buena manera, y es que a pesar de los pocos minutos que tuvo con camiseta 'íntima', no se le vio un rendimiento decepcionante.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes por tanto tanto cariño jamás lo olvidaré. GRACIAS ALIANZA. No hay nada ni nadie más importante que tú", concluyó.