Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jordan Guivin se convertiría en nuevo jugador del Celaya FC de México

Jordan Guvin tendría su primera experiencia en el fútbol del extranjero.

Jordan Guivin dará un gran paso en su carrera. Foto: FPF
Jordan Guivin dará un gran paso en su carrera. Foto: FPF

Jordan Guvin tendría su primera experiencia en el fútbol del extranjero.

¡Uno más en el exterior! Muy buenas noticias llegaron con respecto al futuro de un futbolista peruano que está cerca de poder emigar al extranjero. Se trata del volante Jordan Guivin, quien todo para continuar su carrera futbolística en México. El ahora exCienciano, de no haber incovenientes de último momento, se pondría la mica del Celaya FC de la Liga Expansión del paíz azteca. 

Bajo esa premisa, luego de concluir su participación en el torneo local este año con el 'Papá', el mediocampista alistó sus maletas y de manera silenciosa tomó un vuelo que lo trasladaría hasta tierras mexicanas, y no para tomarse unas merecidas vacaciones, sino más bien para cerrar detalles.

Actualmente, Jordan Guivin se encuentra en México para fichar por Celaya FC, donde se encuentra como director general, Carlos 'El Chino' Benavides. Según dio a conocer RPP Noticias, el jugador de 23 años viene tramitando su documentación y quedando libre ya podrá poner su rúbrica, llegando  en calidad libre.

Cabe resaltar, que Guivin jugó durante cuatro temporadas (2017-2020) en la Universidad San Martín donde justamente haría su debut oficial. Para este 2021 fue fichado por Cienciano del Cusco, dipustando 25 encuentros (23 de titular) y marcando dos goles.