Liga 1

¡Johnnier Montaño obtuvo la nacionalidad peruana!

El volante colombiano actualmente juega en Cantolao y ya no ocupará una plaza de extranjero en el equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante colombiano actualmente juega en Cantolao y ya no ocupará una plaza de extranjero en el equipo.

¡Buenas noticias para la gente del Cantolao! El jugador colombiano Johnnier Montaño ya no ocupará un cupo de extranjero en la Academia Cantolao. El experimentado volante por fin obtuvo su nacionalidad peruana y está noticia beneficia a su actual club.

Como se recuerda Montaño tiene bastante experiencia en nuestro torneo local, ha defendido las casaquillas del Sport Boys, Alianza Lima, Universidad San Martín y Melgar ya podrá contar con el DNI y podrá acreditarse como jugador en la Federación Peruana de Fútbol y la ADFP

A inicios del año pasado el colombiano solicitó su nacionalidad cuando aún era jugador de Sport Boys y tras una larga espera ya es ciudadano peruano. Montaño dejó Boys a inicios de año para continuar su carrera en la Academia Cantolao.  El futbolista de 35 años ha jugado en seis encuentros y aún no marcado goles con la camiseta del ‘Delfín’. 

De esta manera Johnnier Montaño se suma a una larga lista de jugadores que ya gozan con la nacionalidad peruana como es el caso de Gabriel Costa, Horacio Calcaterra y Jorge Cazulo, entre otros que llegaron a nuestro país por trabajo y se convirtieron en ídolos de los clubes que defienden. 

Por otro lado, la Academia Cantolao se enfrentará al Pirata FC en Lambayeque este domingo 19 de mayo desde las 11:15 horas, en donde los dirigidos por Jorge Araujo esperan dar la sorpresa y robarle tres puntos a los recién ascendidos. El ‘Delfín’ se encuentra en la casilla 12 con 16 unidades, mientras que Pirata se ubica en la antepenúltima casilla con 11 puntos.