Liga 1

Jean Deza fue oficializado como nuevo jugador del ADT de Tarma

Jean Deza volverá a jugar la Liga 1, esta vez con la camiseta del ADT de Tarma.

Actualización
Jean Deza es nuevo jugador del ADT de Tarma. Foto: Facebook Club ADT de Tarma
Jean Deza es nuevo jugador del ADT de Tarma. Foto: Facebook Club ADT de Tarma

Jean Deza volverá a jugar la Liga 1, esta vez con la camiseta del ADT de Tarma.

Una nueva oportunidad tendrá Jean Deza en su carrera como futbolistas, ya que tras frustrarse su llegada al Unión Huaral en la Liga 2, el delantero recibió el visto bueno para ser contratado por ADT de Tarma y así jugar la Liga 1.

El denonimado 'Vendaval Celeste' hizo oficial el fichaje a través de sus redes sociales, esto a pocas horas para que se cierre el libro de pases en el Torneo Apertura. Le dio la bienvenida al jugador quien lleva varios meses sin jugar.

El último equipo de Jean Deza fue Carlos Stein, con el que disputó la Liga 2 en el 2021. Sin embargo, no jugó toda la temporada al haber sido excluido por temas disciplinarios.

Lo mismo le ocurrió en el 2020, en el que fue separado de Alianza Lima por sus reiteradas faltas de conducta. Dicho año terminó jugando por Binacional.

En el presente 2022, Jean Deza había anunciado su retiro del fútbol profesional a sus 28 años, pero cambió de opinión y fichó por Unión Huaral paea volver a jugar la Liga 2. Sin embargo, a las pocas semanas, anunció que no jugaría por el 'cuadro de la naranja' por una suspensión y una multa que arrastraba.

Con ADT de Tarma espera reivindicarse y ayudar al cuadro celeste a ser protagonista de la Liga 1. El combinado que dirige Juan Carlos Bazalar logró su primera victoria del año en la quinta jornada, al derrotar a Binacional 1 a 0 en la misma ciudad de Juliaca.