Liga 1

Joel Sánchez: "Creo que estoy en mi mejor momento"

Joel Sánchez será el conductor de Melgar en el duelo ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joel Sánchez será el conductor de Melgar en el duelo ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana. 
 

Joel Sánchez, volante de Melgar, destacó el buen arranque de temporada del cuadro rojinegro (Torneo Apertura y Copa Sudamericana) y confesó encontrarse en su mejor momento. El futbolista también reconoció que avanzar a la segunda fase del torneo continental le dará jerarquía a la Liga 1.

"El equipo está muy comprometido con la institución y con los objetivos. Creo que estoy en mi mejor momento, tal vez se nota un poco más por los goles", indicó Sánchez -sobre el buen momento de los arequipeños en el 2020- en una entrevista al programa Las Voces del Fútbol. 

"Entendemos que los árbitros se puedan equivocar pero son muy recurrentes. No me gustaría pensar que esta direccionado. Espero que se puedan corregir", agregó el jugador sobre los errores arbitrales. 

Por otro lado, se refirió ante una posible convocatoria a la Selección Peruana. "Uno sabe que siempre te están observando, por eso trato de hacer lo mejor posible. Para mí sería un sueño volver a la selección".

Finalmente, reconoció la importancia de avanzar de fase en la Copa Sudamericana. "Sería bueno clasificar mañana porque es importante que un equipo peruano siga avanzando de fase. Le da jerarquía a la liga peruana".

Dato: Melgar recibirá a Nacional de Potosí en el estadio Monumental de la UNSA desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).