Copa Sudamericana

Melgar vs Nacional de Potosí: radios AM y FM que transmitirán la Copa Sudamericana

El duelo entre Melgar y Nacional de Potosí también se podrá seguir a través de diferentes emisoras radiales.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Melgar y Nacional de Potosí también se podrá seguir a través de diferentes emisoras radiales.
 

Melgar se encuentra ultimando detalles para lo que será su encuentro ante Nacional de Potosí -en el estadio Monumental de la UNSA- por la primera fase (vuelta) de la Copa Sudamericana. El conjunto arequipeño parte con ventaja tras el 0-2 conseguido en Bolivia con tantos de Joel Sánchez y Othoniel Arce.  

Sin lugar a dudas, la victoria conseguida por Melgar en el país altiplánico los deja con grandes chances de avanzar por primera vez a la siguiente ronda del torneo. Es por ello que ningún hincha rojinegro querrá perderse el juego en Arequipa. Sin embargo, no todos tendrán la posibilidad de poder verlo desde las gradas del estadio o frente a un televisor.

Las personas que no cuenten con dichas posibilidades podrán seguir el partido a través de distintas emisoras radiales. Como es el caso de RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM (en Trujillo sintonizarla a través de 90.9 FM y 790 AM). Otra de las opciones es Radio Capital 96.7 FM y 1470 AM junto a Exitosa Deportes 95.5 FM. 

Es preciso recordar que el encuentro entre Melgar y Nacional de Potosí también puede ser seguido en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com. El duelo iniciará desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y promete grandes emociones, tal y como sucedió en el juego de ida.