Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán: la emocionante narración de su gol con Alianza Lima en Estados Unidos (VIDEO)

Jefferson Farfán causó emociones hasta en los narradores tras su primer gol con Alianza Lima.

Jefferson Farfán anotó el gol del triunfo de Alianza Lima. Foto: Twitter @espnino74
Jefferson Farfán anotó el gol del triunfo de Alianza Lima. Foto: Twitter @espnino74

Jefferson Farfán causó emociones hasta en los narradores tras su primer gol con Alianza Lima.

Tal parece que el reestreno y gol de Jefferson Farfán con Alianza Lima, este martes, frente a Deportivo Municipal no solo ha traído un sinfín de repercusiones a nivel de la prensa local. Y es que, su regreso al fútbol peruano luego de 17 años no era para menos y aún más si era con anotación de por medio.

En esa línea, a través de la señal de GOLTV (Estados Unidos), los hinchas aliancistas que militan en el extranjero también pudieron seguir la transmisión del equipo de sus amores. No obstante, lo peculiar llegó desde la narración del gol de la 'Foquita' a los 83 minutos.

Así, tras el centro de Ricardo Lagos en el tiro libre y el cabezazo del '10', el éxtasis se parece haber apoderado del relator quien atinó a decir: "Give me some chocolate, baby", que en traducción es "Dame un poco de chocolate, bebé".

Al parecer, para el periodista reconocido como Nino Torres, su admiración por Farfán es tan grande que sobrepasó hasta el escenario laboral en la narración del duelo pendiente por la fecha 2 de la Liga 1, ante los 'ediles'.

Como se sabe, Jefferson Farfán ingresó a los 57 minutos de juego en reemplazo de José Manzaneda y en este segundo debut con camiseta de Alianza Lima, le bastó poco menos de media hora de juego para marcar su primera diana en la temporada 2021 y darle a los 'íntimos' sus primeros tres puntos.

@espnino74

This is what happens when...

Ver tweet completo