Liga 1

Joazhiño Arroé habló de su falta sobre Jairo Concha por el Clausura

Mediante sus redes sociales, Arroé explicó lo sucedido con Jairo Concha en el partido de San Martín ante Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante sus redes sociales, Arroé explicó lo sucedido con Jairo Concha en el partido de San Martín ante Alianza Lima.

El triunfo de Alianza Lima sobre San Martín fue más que merecido, sin embargo, se vio mermado por distintos incidentes dentro de los cuales se culpó al mal arbitraje de Luis Garay. Precisamente, una jugada que se le reclamó fue una falta de Joazhiño Arroé sobre Jairo Concha que terminó con este último lesionado.

Sin embargo, más allá de que si debió ser o no expulsado, mucho se habló de la intención del jugador aliancista de querer pisar a su colega profesional. Estos rumores molestaron a Arroé quien no dudó en manifestarse mediante sus redes sociales para ponerle fin al tema.

Ya habiendo conversado con él y habiéndole pedido disculpas y sabiendo que está bien (que es lo único que me importa), quiero decir que jamás tendría mala intención y más aún después de lo que me pasó, sin más que decir y deseando que Jairo vuelva a su nivel y nos reparta ‘chocolate’”, escribió el habilidoso futbolista de La Victoria.

Como se recuerda, cuando ya estaba por acabar el primer tiempo de dicho partido, tanto Arroé y Concha fuera a disputar un balón divido. En el choque, producto de la velocidad de ambos jugadores, fue el hombre del cuadro ‘santo’ quien salió más perjudicado. 

Por otro lado, en cuanto al partido en mención, Alianza Lima pudo terminar imponiéndose por 3-2 sobre San Martín y con ello se acercó a Universitario de Deportes en su lucha por quedarse con el título del Torneo Clausura y tentar un lugar en la gran final para levantar la copa al final de la temporada 2019.