Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jhilmar Lora renovó por dos temporadas más con Sporting Cristal

Jhilmar Lora fue formado en Sporting Cristal por lo que seguirá ligado al club.

Jhilmar Lora renovó hasta el 2025 con Cristal. Foto: Prensa: Sporting Cristal
Jhilmar Lora renovó hasta el 2025 con Cristal. Foto: Prensa: Sporting Cristal

Jhilmar Lora fue formado en Sporting Cristal por lo que seguirá ligado al club.

Desde Sporting Cristal no ocultaron su alegría por llegar a un acuerdo con Jhilmar Lora para la renovación de su contrato. El lateral, según informó el propio club en sus redes sociales, seguirá siendo 'celeste' hasta la temporada 2025.

"Lora 2025. Nuestro jugador Jhilmar Lora extendió su contrato por dos temporadas más. ¡Un jugador de la casa! (...) Pasó por la Escuela Base y luego por toda la etapa formativa del club hasta llegar a Primera", se lee en los mensajes compartidos en tienda 'rimense'.

La noticia fue bien tomada por los hinchas no solo por que esta temporada el jugador ha ido ganándose un lugar en el equipo titular de Tiago Nunes sino también pensando en una posible venta a futuro que podría beneficiar tanto a Lora como al cuadro del Rímac.

Además, 'se le pone fin' a los rumores que ponían al lateral derecho lejos de La Florida. Algunos, incluso, señalaban que Alianza Lima era una posibilidad. Sin embargo, todo quedó en nada con la renovación del futbolista de 22 años de edad.

En cuanto a Sporting Cristal y su presente en la Liga 1 Betsson 2023, hay que señalar que el club marcha 2do en el Torneo Clausura con 18 puntos, dos menos que el líder Universitario, tras vencer por 3-0 a Deportivo Garcilaso. Además, en la próxima jornada tendrán que visitar a Atlético Grau.