Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima y el once titular para el debut ante Cusco FC por la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1

Alianza Lima se estrena este martes en la Liga 1 2021 frente a Cusco FC desde las 15:30 horas.

Actualización
Alianza Lima debutará este martes frente a Cusco FC. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima debutará este martes frente a Cusco FC. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima se estrena este martes en la Liga 1 2021 frente a Cusco FC desde las 15:30 horas.

¡Todo listo para el debut! Alianza Lima se estrena este martes en la Liga 1 2021, cuando desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) reciba a Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo de acuerdo a la fecha 3 de la Fase 1 del fútbol peruano.

En ese sentido, la espectativa del hincha 'blanquiazul' pasa por conocer el primer equipo que mandará esta tarde el técnico argentino Carlos Bustos, considerando que previa decisión del TAS se manejaba nombres interesantes; entre ellos muchos jóvenes, que aparentemente serán los encargados de dar este primer paso.

Dicho esto, según información que maneja la prensa local, el once titular que iniciará las acciones irá con: Steven Rivadeneyra, Kluiverth Aguilar, Joao Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela; Edhu Oliva, José Manzaneda y Sebastián Gonzáles Zela.

Como se sabe, Alianza Lima llega a este primer duelo sin sumar minutos a diferencia de su rival de turno, Cusco FC, que llega con dos encuentros encima. El cuadro 'imperial' casualmente llega de igualar 2-2 con Cienciano, ubicándose en el sexto puesto del Grupo B. 

Cabe recordar, que para el choque de este martes el gran jale, Jefferson Farfán, no fue considerado en la lista de convocados pues la idea del comando técnico es llevarlo de a pocos teniendo en cuenta la lesión de la que sale. Mientras que, la expectativa en el banquillo estará por Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.