Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jhilmar Lora, lateral de Sporting Cristal: "Los elogios lo tomo con calma. Debo seguir trabajando"

Jhilmar Lora dio sus primeras declaciones en conferencia de prensa de Sporting Cristal.

Actualización
Jhilmar Lora destacó la perseverancia en su buen momento. Foto: Youtube Cristal TV
Jhilmar Lora destacó la perseverancia en su buen momento. Foto: Youtube Cristal TV

Jhilmar Lora dio sus primeras declaciones en conferencia de prensa de Sporting Cristal.

Uno de los valores que se ha podido rescatar en este Sporting Cristal es la del lateral derecho Jhilmar Lora. El joven jugador de 20 años ha destacado internacionalmente en la Conmebol Libertadores y pone en aprietos a sus competidores como Johan Madrid y Percy Prado.

En horas de la mañana, Jhilmar Lora apareció en conferencia de prensa de Sporting Cristal para dar a conocer sus sensaciones de lo que ha sido su participación en la Conmebol Libertadores, así como el buen momento que atraviesa en la posición designada por Roberto Mosquera.

"Los elogios lo tomo con calma. Desde que subí a Primera trabajo para ser titular. Hay que aprovechar las oportunidades. Admiro a Dani Alves y Kimmich. Siento que la manera que hemos competido ha sido muy buena. Jugarle de igual a igual a los clubes como Sao Paulo, Racing y Rentistas no lo hacen todos. En cuanto a mi rendimiento, es bonito recibir elogios y tomarlo con tranquilidad. Debo seguir trabajando", declaró Jhilmar Lora en Cristal TV.

Por otra parte, dejó en claro que su prioridad es consolidarse en un plantel como Sporting Cristal para luego pensar en un salto al exterior. Asimismo, no dejó de lado a sus compañeros de puesto como Madrid y Prado, de quienes aprende día a día para mejor en su juego.

"Hoy mi presente está en Cristal. Como todo jugador uno quiere estar en el exterior, pero no hay que quemar etapas. Debo consolidarme primero acá. Es lindo las palabras del hinchas. Agradezco ello. Compito con Johan Madrid y Percy Prado. El rendimiento de ellos hace que cada uno se supere y así pueda dar lo mejor. Hay que ser perseverantes. No rendirse nunca. Es lo que me ha llevado estar aquí", agregó.

Sporting Cristal retomará el camino en la Liga 1 el próximo domingo 16 de mayo a las 15:30 horas frente a Sport Huancayo. Los 'celestes' lograron ganar el grupo B de la Fase 1 y esperan seguir en racha positivo de cara a lo que será la Tabla Acumulada a fines de temporada.