Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Luis Alberto Bonnet sobre Washington Corozo: "Las situaciones no las concreta y es gravísimo"

Uno de los ex goleadores de Sporting Cristal como Luis Alberto Bonnet, habló tras la eliminación de su equipo en la Conmebol Libertadores.

Corozo no vive un buen momento anímico. Foto: EFE
Corozo no vive un buen momento anímico. Foto: EFE

Uno de los ex goleadores de Sporting Cristal como Luis Alberto Bonnet, habló tras la eliminación de su equipo en la Conmebol Libertadores.

Sporting Cristal vive un momento doloroso tras quedar eliminado de la Conmebol Libertadores. Uno de los futbolistas que está siendo el punto de críticas es Washington Corozo, quien erró en varias oportunidades frente a la portería rival.

Ante ello, salió a hablar un ex goleador de Sporting Cristal como Luis Alberto Bonnet, subcampeón de la Libertadores con los 'celestes' y que guarda gratos recuerdos de lo que fue su etapa de futbolista profesional en tienda bajopontina.

El popular 'Pelado' dejó en claro que no se sumará a la ola de críticas hacia Washington Corozo, ya que ve buenos aspectos positivos que solo necesitan reforzarse para tener a un delantero en su máximo esplendor.

"Contrariamente a los que muchos piensan, no le voy a caer a Corozo, me parece que hizo un buen partido. Él se crea las situaciones y es lo más difícil, lamentablemente no los concreta y es gravísimo. Corozo era el hombre más peligroso de Cristal. Hay veces en las que al delantero se le cierra el arco y son los momentos más duros, él vive del gol. Si te toca errar, tendrás que aguantar lo que venga", declaró Luis Alberto Bonnet a "Las Voces del Fútbol".

Por otra parte, rescató el colectivo de Sporting Cristal, pero que ante Racing no pudo sostener su condición física para estar alerta en todas las líneas de este compromiso.

"Cristal hizo un buen partido hasta el minuto 60', a partir de ahí se sintió el cansancio, sobre todo al medio. Ahí se produce un hueco muy grande, se le interceptaban y venía la contra sin poder frenarlos", declaró.

Sporting Cristal tendrá un nuevo rol en la Conmebol Libertadores cuando reciba a Rentistas el próximo 19 de mayo a las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT). Los 'celestes' anhelan la victoria para poder seguir compitiendo internacionalmente en la Sudamericana.