Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Jhamir D’Arrigo, de Alianza Lima, fue denunciado por maltrato físico y psicológico por la madre de su hija

La expareja del jugador de Alianza Lima, Michell Tenorio, reveló agresiones físicas y psicológicas que ha sufrido por parte de Jhamir D’Arrigo.

Jhamir D'Arrigo es denunciado por su expareja. Foto: Captura
Jhamir D'Arrigo es denunciado por su expareja. Foto: Captura

La expareja del jugador de Alianza Lima, Michell Tenorio, reveló agresiones físicas y psicológicas que ha sufrido por parte de Jhamir D’Arrigo.

Este lunes 3 de junio, un nuevo escándalo salió a la luz, se trata de que el futbolista de Alianza Lima, Jhamir D’Arrigo, fue denunciado públicamente por la madre de su hija, Michell Tenorio, de maltrato físico y psicológico. 

La mujer presentó audios y chats en el programa ‘Amor y Fuego’, donde se pueden escuchar las agresiones por parte del futbolista de Alianza Lima. La expareja del futbolista señaló que todavía no ha hecho la denuncia a la comisaría, pero que está próxima a hacerlo junto a su abogado

"Él sabe todo lo que me ha hecho. Él sabe el daño desde que nosotros hemos empezado la relación. Sabe que me daña psicológicamente hasta el día de hoy”, mencionó la mujer en la nota del programa de espectáculos.

Además, reveló que vive un calvario producto de los insultos y la situación en la que se encuentra,  “depresión y ansiedad”. “Me viene dañando, me ha golpeado”, agregó.

“¿Oe tú crees que a mí me importa tu vida? Oe, si nunca te he querido ¿Tú crees que me va a importar? Dime si yo te hubiese querido, huev***, consíguete tu marido y lárgate, no sé... donde chu** quieras. Estás loca, ¿no?”, se escucha decir al futbolista en uno de los audios difundidos por Tenorio.

"Él siempre me ha amenazado, que yo voy a perder siempre porque él tiene plata”, añadió la mujer entre lágrimas. Además, señaló que: “Me golpeaba cuando estaba embarazada”.

“Él tenía 17, y yo recién había cumplido 18. Lo que más duele es su trato conmigo porque yo nunca le he hecho daño. Y cómo se comporta con mi hija o cómo me trata a mí. Me dice que no le importa lo que me pase. Lo único que yo quiero es que sea un buen papá con mi hija. Y que ya no me maltrate más psicológicamente porque ya estoy cansada. Solo quiero que cumpla. Ya no le quiero escribir para nada”, indicó.

Además, Michelle Tenorio lo acusó de ser un padre ausente, señalando que cada vez que ella le pide algo para la menor, tiene que rogarle para que se pueda cumplir y agregó que el futbolista solo ha visto a la pequeña dos veces en todo este 2024.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com