Liga 1

Christian Ortíz: "No nos preocupa solo Emanuel Herrera, sino todo Sporting Cristal"

El golero de Sport Boys, Christian Ortíz, se refirió a la vuelta del máximo goleador del campeonato pasado. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El golero de Sport Boys, Christian Ortíz, se refirió a la vuelta del máximo goleador del campeonato pasado. 

Este sábado se enfrentarán Sport Boys y Sporting Cristal en el Miguel Grau del Callao por la tercera fecha de la Liga 1 Movistar. Ante esto, el elenco de la ‘Misilera’ se encuentra preparándose para vencer al actual campeón del torneo, y uno de los jugadores del plantel se refirió a lo que será justamente este partido crucial en sus ambiciones de salir de los últimos lugares.

Christian Ortíz, portero ‘Rosado’, salió al frente no solo para referirse a los dirigidos por Claudio Vivas, sino también para hablar del estado en el que él mismo se encuentra de cara al choque.

"En lo personal, me encuentro listo para jugar este difícil partido ante Cristal, aunque todavía no sé si arrancaré. Por lo pronto, pienso que este momento me agarra mucho más maduro, en el Cusco crecí muchísimo y ahora peleo el puesto de manera sana con Medina y Gambetta", expresó el guardameta de Sport Boys.

Al hablar sobre su colectivo, destacó las virtudes que tienen y de las herramientas con las que cuentan para contrarrestar el poderío ofensivo de los ‘Celestes’.

"Este equipo juega muy bien, toca mucho y, por ello, tenemos que ir a romper esos circuitos para tratar de conseguir un buen resultado", añadió el cancerbero.

La vuelta de Emanuel Herrera está asegurada en Sporting Cristal, pero la presencia del máximo anotador del campeonato pasado no intimida en absoluto a Christian Ortíz, quien prefirió comentar el buen juego colectivo que tiene su rival de turno.

"No solo un jugador nos tendría que preocupar sino los once de Cristal. Será complicado pero haremos todo lo posible para que los puntos se queden en el Callao. Es difícil pedirle paciencia al hincha, luego de perder los dos primeros partidos, pero este es un equipo joven que tiene hambre de gloria y no dudo que peleará por un cupo a un torneo internacional", finalizó el hombre de Sport Boys.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com