Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jesús Castillo fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima

Jesús Castillo se sumó a la lista de refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2023.

Jesús Castillo. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Jesús Castillo. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Jesús Castillo se sumó a la lista de refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2023.

Siguen llegando refuerzos a Alianza Lima, esta vez el nombre que se sumó a la lista fue el del volante Jesús Castillo, presentado de forma oficial a través de las redes sociales del club victoriano.

El exelemento de la Academia Cantolao había adelantado, días atrás, que no iba a seguir en el club chalaco. Y es que las negociaciones con el cuadro íntimo llegaron a buen puerto luego de semanas de conversaciones.

Jesús Castillo tuvo una buena temporada en el 2022. Se caracterizó por ser un volante bastante ordenado en la marca y correcto en la entrega del balón. Pudo marcar un gol en la última Liga 1. Se lo convirtió a Sporting Cristal.

El volante llegará a Alianza Lima para competir por el puesto con el capitán Josepmir Ballón quien renovó su vínculo con la institución por todo el 2023.

Jesús Castillo no es el único nuevo jugador de los blanquiazules para el próximo año, ya que también fueron anunciados Edinson Chávez, Gabriel Costa y Franco Zanelatto.

En las próximas horas, pueden haber más novedades en Alianza Lima, ya que la directiva mantiene negocaciones con jugadores no solo locales, sino también con elementos del exterior. El plantel íntimo debe estar completo en las siguientes semanas.