Liga 1

Jersson Vásquez se despidió de Universitario

Con sentidas palabras, Jersson Vásquez le dijo adiós al club 'crema'. Lee su mensaje completo en la siguiente nota.

Jersson Vásquez se despidió de la 'U'. Foto: Instagram
Jersson Vásquez se despidió de la 'U'. Foto: Instagram

Con sentidas palabras, Jersson Vásquez le dijo adiós al club 'crema'. Lee su mensaje completo en la siguiente nota.

La historia de Jersson Vásquez y Universitario de Deportes llegó a su fin. El lateral izquierdo no continuará en la escuadra crema y se encargó de informarlo mediante su cuenta de Instagram, en donde le agradeció a la institución por los tres años que estuvo jugando con la 'mica Merengue'.

"Ha sido un honor ser jugador de Universitario. A todos los hinchas les quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón por ayudarme a entender y sentir la grandeza de la U. Quiero decirles a todos ustedes que he trabajado con pasión, con compromiso y con esfuerzo. No me hubiera gustado nada que más que conseguir buenos resultados para ustedes", expresó el jugador, quien pasó a mencionar a Héctor Chumpitaz, con quien mantuvo una estrecha relación padre-hijo. 

"También quiero enviar un mensaje de agradecimiento para todos los trabajadores del club por la forma en que me han tratado. La grandeza de este club está en cada persona que hace lo mejor para el equipo, gracias capitán de América por la amistad que me brindaste, me trataste como un hijo", expresó.

Hizo un llamado a los hinchas de Universitario de Deportes, para que apoyen a los que se quedarán una temporada más defendiendo los colores de la escuadra que hace las veces de local en el Estadio Monumental de Ate.

"Han pasado tres años de emociones,de grandes momentos y de otros más amargos, pero ni un solo día a pasado sin que me pare a pensar en lo afortunado que ha sido jugar en este club, con grandes compañeros que honran este hermoso cuadro, ellos merecen tu apoyo", aseveró, para finalizar con palabras hacia el Creador. 

"Ya había experimentado mucho en el fútbol, pero he disfrutado y aprendido mucho aquí, mis mejores deseos siempre para ustedes. Gracias Dios, porque tú haces las cosas con un mejor propósito", concluyó.