Liga 1

Ángel Comizzo sobre su salida de Universitario: “Me faltaron el respeto, me manosearon”

Ángel Comizzo, ex entrenador de Universitario de Deportes, dio detalles de su salida del cuadro crema. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ángel Comizzo, ex entrenador de Universitario de Deportes, dio detalles de su salida del cuadro crema. 
 

Ángel Comizzo, ex entrenador de Universitario de Deportes, rompió su silencio y reconoció que aguantó muchas cosas por el bienestar del club, pero que finalmente le terminaron faltando el respeto. Además, el experimentado estratega argentino aseguró que defendió a sus jugadores y la dignidad de su equipo. 

Me faltaron el respeto, me manosearon. Me banqué muchas cosas en beneficio del club. Ya no pasaba por el dinero. Yo como conductor del equipo me bajo los pantalones ¿Qué le queda a los jugadores?”, indicó Comizzo en una entrevista ofrecida este viernes para ESPN Perú.

El entrenador de 57 años también manifestó su deseo de retornar al banquillo de Universitario. "Yo creo que es un hasta pronto. No nos vamos a ir por siempre, creo que no vamos a tardar en volver. Ojalá mi ilusión y mi sueño de volver pronto a esta casa se concrete. Quiero agradecerle a la hinchada", apuntó.

Por último, Comizzo volvió a explicar su salida del conjunto crema. "Voy a defender a mis juradores hasta lo último nunca permitiría que se manche la dignidad de mi equipo. No sería bueno que permita que me bajen el suelo porque luego les bajarían el sueldo a ellos", finalizó. 

Es preciso recordar que Universitario, bajo la dirección técnica de Ángel Comizzo, logró clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.