Liga 1

Jeriel de Santis contó lo que puede aportar a Alianza Lima

Jeriel de Santis es la última contratación de Alianza Lima para la temporada 2024.

Jeriel de Santis. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Jeriel de Santis. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Jeriel de Santis es la última contratación de Alianza Lima para la temporada 2024.

Tras la anunciada lesión del colombiano Pablo Sabbag, Alianza Lima apostó por Jeriel de Santis para ocupar su lugar. El jugador venezolano, pero con ascendencia peruana, ya se encuentra en nuestro país desde hace algunos días.

El nuevo jugador victoriano llega proveniente del Boavista de Portugal, por lo que ha comenzado a notar las diferencias entre el balompié europeo con el de nuestro país. "Allá se juega con mayor intensidad es muy diferente al de Sudamérica", indicó el atacante al programa Alianza Lima Play.

Bajo esa línea, Jeriel de Santis valoró lo que él puede aportarle al club victoriano. "Soy delantero y considero que tengo un buen juego de espaldas, en el juego aéreo voy bien y cuento con una buena definición", resaltó.

"Físicamente y futbolísticamente me encuentro bien porque he venido trabajando las últimas semanas, y estoy muy emocionado y ansioso por ya poder jugar en Alianza Lima", agregó el nuevo ariete íntimo.

Asimismo, Jeriel de Santis confesó que ya tuvo conversaciones previas con el comando técnico y con el capitán victoriano. "Antes de venir al Perú conversé con Barcos y con el profesor Restrepo, son buenas personas y me han hablado muy bien del club y eso me ayuda como motivación y saber la gran calidad humana que existe en la institución", apuntó.

"Mis objetivos son obviamente llegar de la mejor manera y ganar con el equipo muchas cosas. Quiero prometerle a los hinchas mucho corazón y entrega tanto en los entrenamientos como en el campo de juego", manifestó el delantero.

Por estos días, Jeriel de Santis junto a la directiva aliancista vienen acelerando los trámites de su documentación para que pueda jugar la Liga 1 con Alianza Lima en calidad de jugador peruano. Se prevé que, en los próximos días, el futbolista reciba su respectivo documento nacional de identificación (DNI).