Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Sporting Cristal: radios que transmitirán en vivo el partido por la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima se mide este domingo 24 de octubre a Sporting Cristal por la jornada 16 de la Fase 2. 

Alianza se mide a Cristal por la Fase 2. Foto: FPF
Alianza se mide a Cristal por la Fase 2. Foto: FPF

Alianza Lima se mide este domingo 24 de octubre a Sporting Cristal por la jornada 16 de la Fase 2. 

Alianza Lima y Sporting Cristal ofrecerán este domingo un anticipo de la final de la Liga 1 Betsson en el duelo que los enfrenta en la jornada  16 de la Fase 2 de la temporada, sin nada en juego para ambos equipos. Aún así, este 'clásico' se lleva todas las miradas por lo que representan ambos conjuntos.

Este compromiso se disputará este domingo 24 de octubre desde las 15:30 horas locales (20:30 GMT). Y para aquellos aficionados que no tengan la oportunidad de ver el partido, podrán escucharlo EN VIVO a través de las transmisiones de RPP y radio Ovación. O seguir las incidencias desde Futbolperuano.com.

Con Alianza ya vencedor de esta segunda fase del torneo, el único aliciente para el equipo blanquiazul y el celeste es medirse en una primera toma de contacto antes de jugarse entre ambos el título de campeón nacional.

"Espero que este domingo los dos equipos puedan jugar de la mejor manera. Creo que será una buena medida, un partido muy intenso, pero nosotros queremos proponer nuestro juego, corregir los errores y que nos sirva para más adelante", comentó el delantero de Sporting Cristal Irven Ávila.

En este encuentro se enfrentarán los dos mejores equipos de la temporada, Alianza Lima como ganador de la segunda etapa de la liga y Sporting Cristal como vencedor de la primera.